QUIÉNES SOMOS

COMPAÑÍA

Erfolg Spedition está formada por un equipo internacional, experto en el sector de la exportación y la importación, que vela por entregar cada carga con total fiabilidad aportando así la confianza y tranquilidad que necesita en su empresa de transporte. Puntualidad, calidad garantizada y trato personalizado son las bases de Erfolg Spedition, características que cumplimos en cada proyecto ya sea nacional o internacional, terrestre o con transporte marítimo.

Ponemos a su disposición nuestra flota propia de vehículos, lonas y todos nuestros conocimientos y contactos para que expanda su negocio en territorio europeo. Le acompañamos en el viaje de expansión y garantizamos las condiciones de entrega, para que no se preocupe por el transporte de su producto, nosotros nos encargamos. ¡Gracias por confiar en Erfolg Spedition!

compañia1

MISIÓN

El mejor servicio de transporte terrestre y marítimo con puntualidad y fiabilidad para su empresa. Le ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimientos del sector para que su proyecto se cumpla y cada entrega sea perfecta, nosotros nos encargamos.

VISIÓN

Queremos ser su empresa de transporte nacional e internacional para expandir su negocio y que su producto llegue a cada rincón de Europa. Nuestra visión de empresa se basa en la implicación total del equipo en cada proyecto y entrega.

Compromiso

“Sus productos donde y cuando quiera en perfectas condiciones y con la total dedicación del equipo Erfolg”

Flota de camiones

Tenemos nuestra flota propia de camiones para asegurarnos de que la entrega se haga a tiempo y en perfectas condiciones, así como una amplia red de colaboradores. Nuestros camiones se encargan del transporte terrestre por todo el territorio nacional y con 12 destinos europeos. En Erfolg Spedition nos encargamos de la importación y la exportación de su producto para que expanda su negocio con total seguridad y fiabilidad.

Trabajamos con nuestros propios camiones frigoríficos para garantizar las perfectas condiciones de su producto en frío. Tenemos además lonas propias y megas a su disposición para cargas completas o grupaje.

03.1transporteterritorionacional
650

TRAYECTOS REALIZADOS

12

PAÍSES RECORRIDOS

85

CLIENTES SATISFECHOS

¿Necesita un presupuesto?

 
Cuéntenos su proyecto y le ofrecemos las distintas opciones de transporte internacional para usted.