SERVICIOS

Nos encargamos del transporte de mercancías por carretera, servicios nacionales en países europeos y eslavos. Transporte terrestre o marítimo con total fiabilidad para que expanda su negocio hasta donde quiera con la total seguridad de un equipo experto en el sector.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para realizar todo tipo de gestiones de importación o exportación, somos su empresa de transportes de confianza. Nuestra prioridad es que su carga esté en el lugar indicado cumpliendo los tiempos y la garantía de calidad, por ello nos implicamos en cada proyecto como si fuese nuestro y le aconsejamos y atendemos durante todo el proceso para tu tranquilidad.

Importación y exportación

En Ergfolg Spedition le ofrecemos la solución más ágil y eficaz para transportar su producto dentro y fuera de España a Europa. Competitividad y cumplimiento de tiempos con garantía de calidad y preservación de las condiciones de sus productos en cada trayecto.

Nuestra experiencia en el sector tanto nacional como internacional nos permite ofrecerle diferentes soluciones a sus necesidades en cuanto a transporte de mercancía.

• Trabajamos con colaboradores también expertos

• Cargas completas o grupaje, contenedores para marítimo

• Usamos bolsas de carga TimoCom

Cada uno de nuestros camiones realiza trayectos a cualquiera de los 12 destinos europeos con los que trabajamos. Puntualidad, Fiabilidad y Confianza están garantizadas en cada una de las entregas que realizamos en Erfolg Spedition.

Transporte de mercancías por carretera

Nuestros conocimientos en el sector nos permiten aconsejarle para elegir entre las diferentes opciones para el transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como en el resto de países de Europa en los que operamos.

• Contamos con vehículos propios y una red amplia de colaboradores

• Lonas propias para importación y exportación

Gracias a la completa equipación de nuestra flota y la dedicación completa de nuestro equipo, su carga estará donde y cuando necesite en perfectas condiciones, también si necesita frío para su conservación. Francia, Alemania, Bélgica o República Checa son algunos de los destinos a los que llevamos su producto garantizando su seguridad en cada momento.

Cargas nacionales de puerto a puerto

Para el transporte marítimo de mercancías utilizamos contenedores para que su producto esté seguro y localizado en todo momento. Realizamos cargas nacionales de puerto a puerto y le ofrecemos todos los servicios portuarios necesarios para este tipo de transportes.

Transporte de mercancías en frío

Para garantizar la calidad de sus productos contamos con 90 camiones frigoríficos. Con esta flota acondicionada conservamos en perfectas condiciones su mercancía allá donde sea transportada. Nuestros camiones realizan trayectos de importación y exportación a 12 destinos europeos por lo que podemos transportar su producto a cualquier parte de España y estos destinos sin riesgo de que éste pierda calidad, con total seguridad y confianza.

¿Necesita un presupuesto?

 
Cuéntenos su proyecto y le ofrecemos las distintas opciones de transporte internacional para usted.